MOMO es una organización con más de 17 años de experiencia, dedicada a fomentar el autoestima y a contribuir con el desarrollo de los talentos artísticos de hombres y mujeres preferiblemente desde una temprana edad.


Academia

Nuestra academia se caracteriza por ser integral, ya que además de contribuir con el desarrollo artístico de nuestras estudiantes, las proyecta a desenvolverse exitosamente tanto en el ámbito profesional como personal.

Ofrecemos talleres para niñas desde los 3 años de edad. así como talleres intensivos para chicas mayores de edad, con el fin de reforzar las habilidades sociales de las chicas, utilizando sus aptitudes y proyectándolas hacia el arte y la creatividad.


Agencia

Tenemos participaciones en producciones como comerciales, videos musicales, series y películas en los cuales requerimos personas de diferentes perfiles y edades para ser figurantes o extras.  Para ser parte de ellas solo debes asistir al registro de base de datos que realizamos una vez al mes.


 

También contamos con el contrato de agenciamiento, en el cual se realiza una entrevista y los aspirantes deben cumplir con algunos requisitos. Con el contrato tenemos un compromiso de trabajo con nuestros modelos agenciados.

   


 

Además participamos en congresos, ferias, convenciones, conferencias, lanzamientos de productos y servicio, activación de marca y mercadeo. En los cuales requerimos en su mayoría modelos de protocolo.

¡Anímate y sé parte de nuestra gran comunidad!

 

Calle 15 #21-46 Jardín, Santa Marta

421 4690 – 301 3715427