Las Chicas del Cable

 

Esta serie española te engancha desde el primer capitulo. Es la historia de 4 chicas empleadas en una compañía de telecomunicaciones en el año 1928, que se ven unidas por un gran secreto. La historia toca temas muy interesantes como los derechos de los trabajadores, el acoso laboral, la violencia domestica, el machismo, feminismo entre otros. Temas que hasta el día de hoy encontramos como problemáticas para muchas personas alrededor del mundo.


La casa de Papel

 

Es la historia de uno de los atracos más grandes en la historia de España, nada más y nada menos que a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, llevada a cabo por un genio y personas que no tienen mucho que perder. Tiene todo para convertirse en tu próxima serie favorita, desde la singularidad de los personajes, hasta la manera en que está narrada.

Drama, romance y mucha inteligencia son los principales componentes de esta corta pero sustanciosa serie. No te la puedes perder.


Girlboss

 

Inspirar y empoderar son los verbos que definen esta serie. Girlboss está basada en una historia real, plasma la vida de Sophia Amoruso una chica que como toda adolescente no tenia una dirección clara en su vida, hasta que descubre su pasión y su vida da un giro de 180˚.


Black Mirror

 

 

Es una crítica al uso que le damos a la tecnología y en lo que se ha convertido en la sociedad, y aunque cada capitulo narra una historia distinta, no podrás dejar de verlos.

Un drama de ciencia ficción el cual no está muy alejado de convertirse en una realidad. Una realidad en la cual los seres humanos son cada vez más fríos, deshumanizados y superficiales.


Santa Clarita Diet

 

Es una comedia muy particular, protagonizada por Drew Barrymore como Sheila y Timothy Olyphant como Joel. Narra la historia de una pareja de agentes inmobiliarios que tenían una vida muy normal hasta que algo muy extraño sucede, Sheila se convierte en zombie.

Divertida, ingeniosa y un poco asquerosa.

 

Cuéntanos en los comentarios, ¿cuales son tus series favoritas y por qué?.